Vettel tras los test en Montmeló

Publicidad

EN LA PRIMERA JORNADA DE TEST EN MONTMELÓ

Vettel confirma un problema con el software del RB9

Sebastian asegura que Red Bull tuvo "un pequeño problema con el software" en la primera jornada de test y que debido a ello por la mañana no pudieron dar el rodaje necesario al RB9. Vettel asegura que Montmeló es un circuito "muy bueno" para evaluar el estado del monoplaza.

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha reconocido haberse sentido cómodo en los entrenamientos oficiales en el Circuit de Catalunya, reseñando que se trata de un trazado "muy bueno" para evaluar el estado del monoplaza de cara al inicio del Mundial.

"Me alegra volver a este circuito. Es bueno para juzgar el monoplaza, un indicador de dónde estás ahora mismo, pero al mismo tiempo tenemos que ser cuidadosos", expresó Vettel, que marcó el cuarto mejor tiempo del primer día de test, a sólo tres décimas de su compatriota Nico Rosberg.

"Otro día decente"
Y es que el piloto germano rodó muy rápido sobre el trazado, pero sufrió unos problemas que le dejaron algo preocupado de cara a próximos días. "Es muy importante para nosotros dar rodaje al monoplaza y por la mañana realmente no fue posible. Tuvimos un pequeño problema con el software, que creo fue común en el resto de equipos, pero una vez corregido fue otro día decente", valoró Vettel.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.