-Vettel atiende a los medios en Montmeló

Publicidad

EL PILOTO ALEMÁN NO ESPERA VICTORIAS

Vettel: "Creo que podemos esperar estar pronto en el podio"

Sebastian no espera victorias: "Ni siquiera sueño con una victoria en Monza". "Si corres para ganar tienes que estar en posición para batir a los Mercedes, pero creo que podemos esperar estar pronto en el podio", dice el tetracampeón de Ferrari.

Sebastian Vettel ha recuperado la motivación tras llegar a Maranello y espera seguir los pasos de Michael Schumacher: "Para mí es un sueño formar parte de este equipo. Estoy muy feliz de estar aquí pero es obvio que la clave para todo el mundo es ganar, y esa es también mi ambición".

Tras los test, el monoplaza parece competitivo, pero el tetracampeón no espera victorias: "Ni siquiera sueño con una victoria en Monza".

"Tenemos un buen coche en el que trabajar, pero no podemos pensar nada más. Si corres para ganar tienes que estar en posición para batir a los Mercedes, pero creo que podemos esperar estar pronto en el podio", dice Vettel

Sobre su adaptación a la organización de la Scuderia italiana: "Estoy haciendo progresos. Lo estoy haciendo bastante bien en términos de entendimiento, pero mi vocabulario es aún algo pobre".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.