Vettel tras los test en Montmeló

Publicidad

SE CENTRA EN SÍ MISMO

Vettel: "Fernando es uno de los mejores pero no estoy pendiente de él"

Sebastian Vettel afronta en este 2013 la temporada en la que puede llegar su cuarto título del mundo de F1 consecutivo o en la que puede ver truncada su racha triunfal. Su mayor rival será Fernando Alonso, aunque él dice que no está pendiente del asturiano.

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, se prepara para el comienzo de la nueva temporada de F1 en la que defenderá título ante todos y sobre todo ante el F138 de Fernando Alonso. Con todo, el alemán se centra en sí mismo para volver a reeditar campeonato y sumar así su cuarto Mundial consecutivo.

El germano sólo piensa en él: "Fernando es un buen competidor y una buena persona, es uno de los mejores del campeonato pero la verdad es que no estoy pendiente de él. Me centro sobre todo en mi equipo y en mí mismo".

Con todo, no cree que el asturiano sea su enemigo: "No siento que sea enemigo de nadie. Tanto Fernando como yo formamos parte de dos equipos compuestos por mucha gente que trabaja duro para ganar".

Además, Vettel asegura que no le interesan los récords: "La competencia no se basa en batir registros, sino en dar siempre el cien por cien de ti mismo y hacer lo posible para ser el mejor".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.