Vettel posa para la cámara

Publicidad

EL RB10, EN DUDA

Vettel: "La fiabilidad es un gran interrogante a estas alturas"

Red Bull tiene un problema, o varios problemas, de cara al comienzo del campeonato. El RB10 no está precisamente en forma y en el tercer día de sesión en Baréin se ha quedado parado sin tan siquiera dar una vuelta. Sebastian Vettel espera que las cosas cambien para el inicio de Mundial, cuando llevará piezas nuevas.

Pinta mal el comienzo de Mundial para Red Bull. El RB10 no parece carburar como debería carburar y en la tercera jornada de entrenamientos en Baréin se ha pasado todo el día guardadito en el garaje, después de que Sebastian Vettel intentara rodar con él y le dejase tirado antes incluso de completar una vuelta.

El alemán sabe que no es la situación más agradable: "Obviamente, tenemos varios problemas que estamos solucionando. No es la mejor situación, pero no podemos cambiarla. Estamos todos supermotivados para arreglaro, pero esto no ha sucedido aún".

El tetracampeón del mundo confía en que las cosas cambien: "Esperemos tener un mejor día y luego un comienzo decente en Melbourne, pero a estas alturas la fiabilidad es un gran interrogante. Es difícil saber cuanto podemos tardar en hallar el remedio. Algunas cosas irán mejor. Tendremos nuevas partes del coche en dos semanas. Algunas piezas aquí no estaban disponibles, pero lo poco que hemos hecho fue prometedor".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.