El RB9 de Seb en Jerez

Publicidad

EL ALEMÁN SACA SUS CONCLUSIONES

Vettel: "La fiabilidad ha sido una de nuestras claves en Jerez"

Sebastian Vettel se muestra muy satisfecho con la evolución que el Red Bull ha demostrado en los test de Jerez y sobre todo está contento con la fiabilidad del monoplaza. Con todo, el alemán cree que será en Montmeló cuando se puedan obtener resultados más relevantes de cara a la temporada.

Terminados los entrenamientos de Jerez toca sacar conclusiones. Justamente eso es lo que ha hecho Sebastian Vettel, actual campeón, tricampeón más bien, de Fórmula 1. El alemán de Red Bull ha hecho una buena cantidad de kilómetros en territorio español y se siente feliz con el coche.

Sobre todo con la fiabilidad del coche, algo que la temporada pasada trajo algún que otro problema a la escudería: "No hemos tenido problemas en todas las vueltas y hemos podido hacer muchas. Estoy bastante satisfecho con los resultados. La fiabilidad ha sido una de las claves aquí".

Sebastian, aún así, prefiere esperar a los test de Montmeló para sacar conclusiones más relevantes: "Me siento mejor que el año pasado. Los test de Barcelona revelarán más las nuevas condiciones de pilotos y de los coches. Comprobaremos la evolución de los rivales, por lo que debe ser interesante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.