Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel

Publicidad

RICCIARDO Y RAIKKONEN, ENTRE LOS FAVORITOS

Vettel, sobre su futuro compañero: "Da igual quien venga, hay que ganar a todos"

El tricampeón mundial no ha entrado a valorar sobre el sucesor de Mark Webber, que saldrá de Ricciardo o Raikkonen. Asegura conocer mejor a Kimi, pero reconoce que le agradaron los tiempos de Daniel en los test de jóvenes pilotos.

Con la marcha de Mark Webber a final de temporada, la escudería Red Bull busca un piloto que ocupe la plaza del australiano. Entre los sucesores, los pilotos Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo son los que más papeletas tienen de ser el escudero del tricampeón mundial Sebastian Vettel, que ha lanzado un mensaje a ambos.

"No importa quien sea el sucesor de Mark Webber en Red Bull. No importa quién sea tu compañero, si quieres luchar por el campeonato, hay que ganar a todos", advirtió el piloto alemán por las expectativas de la escuderia con sede en Milton Keynes.

Vettel no concreta sobre quién le gustaría que fuera su nuevo compañero. "No me importaría que fuera Raikkonen o Ricciardo. Tengo buena relación con ambos", apuntó, aunque dejó un ligero matiz. "Probablemente conozco un poco mejor a Kimi que a Daniel, pero creo que este jueves (en los test de jóvenes pilotos) hizo un buen trabajo".

Con respecto a la actualidad de la Fórmula 1, Sebastian Vettel reconoció que no ha visto grandes sorpresas a destacar en los compuestos que Pirrelli probó el viernes.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.