Vettel, con el rojo Ferrari

Publicidad

'SELFIE' DEL ALEMÁN CON SU NUEVO EQUIPO

Vettel ya luce el rojo de Ferrari en Maranello

Qué raro se hace ver a un piloto vestir el color rojo de Ferrari. A las sensaciones ya vividas con Fernando Alonso en su primera vez en la 'Scuderia' llega ahora Sebastian Vettel para dejarse ver con los colores de los de Maranello en un 'selfie' que se ha hecho con los integrantes del equipo. El alemán se ha desplazado, por petición de Arrivabene, a las instalaciones de los italianos para conocer todos los departamentos ferraristas.

Cuando se anunció el fichaje de Sebastian Vettel por Ferrari muchos pensamos lo mismo. Muchos pensamos que qué raro sería ver al alemán vestido de rojo tras tantos años con el azul-morado de Red Bull o de Toro Rosso. Sí, había estado en BMW, pero Ferrari es Ferrari, y el color de la 'Scuderia' es tan mítico que cuesta acostumbrarse al ver a un piloto de rojo. Tras ver el 'selfie' que se ha hecho el tetracampeón con los de Maranello lo cierto es que sí, es raro ver a Vettel con el color de Ferrari.

El alemán se ha desplazado a las instalaciones de Ferrari a petición expresa de Maurizcio Arrivabene, nuevo jefazo de los italianos, para que vaya conociendo todos los departamentos que conforman la escudería más mítica de F1 en cuanto a historia se refiere. Muchas caras nuevas hay con respecto a las pasadas temporadas, y es que el cambio radical que ha pegado la 'Scuderia' con respecto a 2014 es brutal.

En la cabeza de Vettel pasa la idea de emular a Michael Schumacher, su compatriota, e igualar todos los éxitos que logró el heptacampeón con los italianos. No parece tarea sencilla, pues mientras 'Schumi' estaba en una Ferrari dominante Seb llega a una que está en pleno proceso de reestructuración. Costará, pero el alemán sabe bien que este 2015 es de transición y que es el futuro lo que cuenta. Tiempo tiene para ganar sumar más Mundiales a los cuatro que ya tiene.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.