Vettel camina por el paddock

Publicidad

ABANDONÓ EN LA VUELTA CINCO

Vettel: "Nuestro ritmo en Australia fue mucho mejor de lo esperado"

A pesar de abandonar en la quinta vuelta del GP de Australia, Sebastian Vettel considera "alentador" el inicio del RB10 tras una irregular pretemporada. El tetracampeón del mundo piensa que todavía les queda mucho trabajo por hacer y admite su predilección por el circuito malasio de Kuala Lumpur.

Sebastian Vettel pide calma y paciencia con el RB10. El actual campeón del mundo, que comenzó 2014 con un abandono nada más comenzar el GP de Australia, sabe que todavía tienen muchas cosas que hacer y que mejorar en un coche que en manos de Ricciardo sí que terminó la prueba de Albert Park.

Y es que eso llena de esperanzas a Sebastian: "Nos queda mucho trabajo por hacer pero es alentador ver que nuestro ritmo fue mucho mejor de lo esperado en Australia. Espero que podamos construir sobre esto y comenzar a recoger algunos puntos fuertes en las dos próximas carreras".

Malasia será la cita más cercana: "Mirando a la pista, las opciones de adelantamiento son la primera curva y antes de llegar a la última, lo que en ambos casos es tras una larga recta. Hay que afrontar el calor tropical porque podemos conducir con una humeda de hasta el 90 %, y no está descartado que haya grandes tormentas eléctricas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.