Publicidad
MERCEDES HA SEMBRADO CIERTA DUDA
Vettel, sobre el toque de Raikkonen y Hamilton: "Es bastante tonto pensar que fue deliberado"
El toque de Raikkonen con Hamilton está dando de que hablar en el paddock de Silverstone. En Mercedes dudan de la limpieza de la acción, calificando Hamilton esto como "tácticas interesantes" y Wolff como "deliberado e incompetente". Vettel dice que es "bastante tonto" pensar eso.
El alemán Sebastian Vettel dijo, tras ganar el Gran Premio de Gran Bretaña, que es "bastante tonto" acusar a su equipo, Ferrari, de chocar deliberadamente con los pilotos de Mercedes después del incidente en la primera vuelta entre el finlandés Kimi Raikkonen y el británivo Lewis Hamilton.
Raikkonen se tocó en la primera vuelta con Hamilton, dos carreras después de que Vettel cometiera un error en la salida del Gran Premio de Francia y chocara con Valtteri Bottas.
Hamilton, que remontó hasta la segunda plaza, se refirió en el podio a "tácticas interesantes" de Ferrari, y el director de Mercedes, Toto Wolff, señaló que el incidente fue "deliberado o incompetente".
Al ser cuestionado por ello, Vettel dijo: "¿Por qué? Las cosas pueden pasar. Es una tontería pensar que todo lo que pasó fue deliberado". "A mí, al menos, me costaría ser tan preciso y eliminar a alguien. En Francia perdí mi alerón delantero, así que arruiné mi propia carrera. Es fácil atacar y hacer un movimiento y es fácil tener un incidente", dijo.
"Sólo lo vi brevemente, pero no creo que haya ninguna intención y me parece un poco innecesario llegar a eso", precisó.
Publicidad