Publicidad
A 42 PUNTOS DE HAMILTON, NO BAJA LOS BRAZOS
Vettel: "Vamos a tratar de hacer posible lo imposible"
El alemán se muestra optimista después de su segunda victoria del Mundial, y es que ha recortado 17 puntos a Lewis Hamilton, por lo que la diferencia entre los dos es de 42 puntos. El título, prácticamente imposible, pero Vettel no se desanima: "Vamos a tratar todo para intentar hacer posible lo imposible. Hay que mantener la calma y hacerlo lo mejor posible, y ya se verá dónde acaba el viaje", afirmó el piloto.
Sebastian Vettel, tras su victoria en el GP de Hungría, ha recortado 17 puntos a Lewis Hamilton y, aunque la distancia sigue siendo grande (42 puntos), el piloto de Ferrari no baja la cabeza y se muestra optimista. "Vamos a tratar todo para intentar hacer posible lo imposible", ha dicho en declaraciones a la BBC.
Así, el alemán apuesta por la calma para ver "dónde acaba el viaje" que supone lo que resta de Mundial. "La mejor manera de hacerlo es mantener la calma, y ya veremos dónde nos lleva este viaje", aseguró, a lo que añadió que todavía hay demasiado trabajo por delante en el día a día de Ferrari.
Publicidad