Publicidad

OBJETIVO, ALCANZAR LA F1

Primera mujer en puntuar en F4 y con un futuro prometedor: así es Sophia Floersch, la piloto accidentada en Macao

Sophia Floersch protagonizó un sobrecogedor accidente en el GP de Macao, pero no es el primer susto para la piloto alemana. Floersch empezó en el karting con siete años y se convirtió en la primera mujer en puntuar en Fórmula 4. "Quiero llegar a la Fórmula 1 y ojalá ganar un Mundial", aseguraba la alemana.

Sophia Floersch sufrió un brutal accidente en el GP de Macao. No es el primer susto de la piloto alemana, y es que en 2017 ya esquivó por unos centímetros un coche de seguridad. Estos incidentes no le quitaron su pasión por el motor.

Risueña y de ideas tradicionales, Floersch empezó en el karting con sólo siete años. A modo de blog, la alemana captura todos sus movimientos en los Grandes Premios.

La joven Sophia se convirtió además en la primera mujer en puntuar en Fórmula 4, aunque sus objetivos son más ambiciosos: "Quiero estar en la Fórmula 1 como Michael Schumacher y ojalá pueda ganar un Mundial". Unos sueños que podrá lograr cuando se recupere del brutal accidente en el traicionero GP de Macao.

La piloto Sophia Floersch, con vida tras sufrir un sobrecogedor accidente en el GP de Macao
JuncadellaCos_A3D

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.