El RB9 de Webber en Jerez

Publicidad

SEGUNDO MEJOR TIEMPO EN XEREZ

Webber: "Nuestro coche es una evolución del que terminó la temporada"

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se mostró satisfecho tras la primera sesión de pruebas en el circuito de Jerez y explicó que el RB9 "es una evolución" del monoplaza "que terminó la temporada pasada", después de haber conseguido el segundo mejor tiempo en el trazado andaluz.

Webber, sólo superado por el McLaren de Jenson Button, completó 73 giros al circuito gaditano y reconoció que sus sensaciones fueron positivas. "No ha habido grandes cambios en el reglamento este año y nuestro coche es una evolución del que terminó la temporada pasada", comentó el segundo piloto de Red Bull.

"Creo que la mayoría de los técnicos se darán cuentan de que nuestros tiempos han sido bastante competitivos. En realidad fue como una sesión de entrenamientos libres del viernes en algunos aspectos. Empezamos a entender los neumáticos y en este sentido hubo un montón de cosas positivas", añadió el 'aussie'.

"El coches es muy similar al del año pasado, por lo que la principal diferencia son los neumáticos. Fue bueno que tuviéramos temperaturas constantes porque eso nos dio mucha información y retroalimentación para analizar. El coche está bien y yo me siento feliz", manifestó Webber tras la primera prueba del curso 2013.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.