-Mark Webber en Kuala Lumpur

Publicidad

COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO RED BULL

Webber sigue en Red Bull en 2013: "Hubo conversaciones con Ferrari, pero me quedo"

Red Bull ha emitido un comunicado oficial en el que confirma al piloto australiano como piloto del equipo para 2013 y pone así fin a los rumores que colocaban a Mark Webber en Ferrari como sustituto de Massa el próximo año.

La escudería Red Bull ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que Mark Webber como piloto para 2013. El australiano formará, junto a un Sebastian Vettel bajo contrato, el equipo de cara al próximo curso. Con esta noticia se ponen fin a los rumores que situaban a Webber en Ferrari como posible sustituto de Felipe Massa para el próximo curso.

"Conozco al equipo y estoy muy cómodo aquí. Crecimos juntos estos últimos años y está bien continuar en Red Bull otra temporada más", ha asegurado Webber. El piloto australiano se impuso en Silverstone y en Mónaco, siendo junto a Alonso el único piloto que se ha impuesto dos veces esta temporada. 

"Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión ha sido quedarme así”, confirma Webber. Cuestionado por si 2013 será su última temporada en activo, el piloto de Red Bull asevera: "Me han preguntado esto muchas veces en los últimos años y mi respuesta sigue siendo la misma. El futuro está en mis propias manos. Tengo que conseguir buenos resultados para seguir al frente de la parrilla", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.