-Felipe Massa y Valtteri Bottas

Publicidad

CONFIANZA PLENA EN ELLOS

Williams confirma que Bottas y Massa serán sus pilotos para 2015

La buena temporada que está haciendo el equipo Williams se ha visto reflejado en grandes actuaciones de sus pilotos, sobre todo de Valtteri Bottas. La escudería ha confirmado que él y que Felipe Massa, autor de la pole del GP de Austria, serán los que se suban al monoplaza de 2015.

Felicidad total este curso en Williams tras un 2013 para olvidar. Tal es su estado de alegría y de confianza que ya han confirmado que Valtteri Bottas y Felipe Massa serán los pilotos en los que depositarán sus esperanzas en 2015 para volver a la senda de la victoria. El finlandés y el brasileño se están marcando un temporadón y son los únicos capaces de plantar cara a Mercedes.

El hecho de cargar motores de los alemanes ha sido un factor determinante para sus buenas actuaciones. La velocidad del Williams está al alcance de pocos o de ninguno este 2014 y sólo su exceso de precaución les ha podido arrebatar una victoria este año. Con todo, Valtteri Bottas marcha quinto en el Mundial y Felipe Massa ha logrado una pole, la del GP de Austria.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.