-Toto Wolff, director de Mercedes

Publicidad

NO ATRIBUYE CULPA A HAMILTON O A ROSBERG

Wolff: "Todo el trabajo que hemos hecho se ha ido a la basura"

Tres curvas dieron los Mercedes en el GP de España. Justo las que necesitaron Hamilton y Rosberg para tocarse entre ellos y mandar a las dos flechas de plata a la arena. Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería, prefirió mantener la calma: "Dejamos que los pilotos compitan y a veces pasa esto".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha mostrado la decepción que existe dentro del equipo tras el toque entre Hamilton y Rosberg en el GP de España cuando apenas se llevaban tres curvas sobre Montmeló. Con las flechas de plata fuera de carrera, uno de los mandamases de la escudería alemana no ha querido responsabilizar a nadie.

"Es una situación muy complicada. Dejamos a los pilotos que compitan y a veces pasa esto. Nico hadado su opinión, ha culpado a Hamilton, pero cuando tienes la telemetría y hablas con los pilotos es diferente", dijo, quitando importancia a lo expresado por Rosberg.

Wolff asegura que Hamilton y Nico están muy "decepcionados": "Querían hacer un muy buen resultado. Ahora hay que tratar de que esto no vuelva a pasar en el futuro. Todo el trabajo que hemos hecho se ha ido a la basura".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.