-Yasuhisa Arai, de Honda

Publicidad

ESPERA UNA MEJORÍA NOTABLE EN PRÓXIMAS CARRERAS

Yasuhisa Arai: "No tenemos vacaciones, la temporada de McLaren empieza ahora"

El jefe de Honda cree que la temporada ha empezado ahora para McLaren, tras su buena actuación en el GP de Hungría. "No tenemos vacaciones. Tuvimos a los dos coches en zona de puntos por primera vez este año, así que nuestra temporada acaba de empezar", afirmó Yasuhisa Arai.

Yasuhisa Arai tiene claro que todavía queda mucho que trabajar, pero considera que McLaren va en la dirección correcta y que su temporada comienza ahora, después del buen resultado de sus coches en el GP de Hungría.

"Tuvimos a los dos coches en zona de puntos por primera vez este año, así que nuestra temporada acaba de empezar", afirmó el jefe de Honda.

Así, Arai se muestra optimista por los avances en el motor y lo que viene para el equipo. "Los datos sobre el motor han sido buenos, pero todavía tenemos que trabajar duro", aseguró en declaraciones a Autosport.

Además, en Honda no hay vacaciones durante este verano, según Arai. "No tenemos vacaciones. Tenemos un buen verano, pero no vacaciones. Todavía tenemos que trabajar duro", aseguró un Arai que espera una mejoría notable en las próximas carreras del Mundial.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.