Boullier y Zak Brown dialogan en el box de McLaren

Publicidad

TRES AÑOS DE MARGEN

Zak Brown: "El objetivo es ganar un Mundial antes de que acabe la década"

En McLaren-Honda lo tienen claro: quieren un Mundial y lo quieren ya. Zak Brown, nuevo jefe de McLaren, asegura que su objetivo es ganar un Mundial antes de 2020. Brown aseguró hace poco que Alonso no se movería de la escudería británica, algo que parece confirmarse con el paso de los días.

El nuevo jefe de McLaren ha llegado con las esperanzas en todo lo alto. Pone fecha para la llegada de un Mundial para la escudería británica: antes de 2020. En una entrevista concedida al 'Financial Times', Brown no asegura que las victorias vengan la temporada que viene, sino a lo largo de tres años.

"El objetivo es volver a ganar el Mundial antes de que termine esta década", afirmó. Esto abre el terreno de las especulaciones: ¿el coche de la temporada que viene no es lo suficientemente bueno? ¿si lo es, estará escondiendo sus cartas? Como siempre, la pista pondrá a cada coche en su sitio y sólo en Albert Park se comenzará a ver las expectativas de cada coche.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.