Publicidad
F1 | EL PREVIO DEL GP DE AUSTRALIA
Alonso se relaja en Melbourne con música clásica y maratones diarias
Curiosa forma de preparar el GP de Australia. Fernando Alonso ya está en Melbourne y que mejor que un poco de música clásica y una carrerita de 22 kilómetros para combatir el jet-lag. Rosberg por ejemplo se decanta por una paseo en bicicleta pero pincha y tarda 30 minutos en cambiar la rueda. Esperemos que sus mecánicos no invierta el mismo tiempo con su Mercedes.
Fernando Alonso ya descansa en Melbourne donde en menos de dos día scomienza el Mundial 2012 de Fórmula 1. El asturiano como el resto de los piltos trata de comabtir el jet-lag y las horas previas al inicio del GP de Australia con métodos muy peculiares.
Primer paro: Un paseo en coche escuchando músca clásica. Alonso nos descubre que un paseito con la música clásica a todo volumen sirve para "amansar a las fieras". Asó lo confirma el asturiano en su cuenta de Twitter (@alo_oficial). Eso sí, alguno no se lo toma muy en serio...
Y despues de descansar toca activar el cuerpo. Bueno, más bien reventarlo. Alonso se tira más de cuatro horas de entrenamiento al día.
"Duro entrenamiento hoy pero con buenas sensaciones..,22km running,2h tenis,1h gimnasio.Cenar y mañana mismo programa", asegura Alonso en Twitter. Casi nada.
Todos los piltos van llegando a Australia. Uno de los que ya está allí, el alemán Nico Rosberg ya tiene el honor de haber sufrido el primer pinchazo del año. Aunque no con su Mercedes sino con su bicicleta. Rosberg invirtió media hora en cambiar la rueda. Esperemos que este fin de semana sus mecánicos sean algo más rápidos en pista.
Publicidad