Karthikeyan rueda con el F112

Publicidad

EL HRT CASI NO HA RODADO EN PRETEMPORADA

Karthikeyan: "Perdernos esta pretemporada no ha sido la situación ideal"

Narain Karthikeyan, piloto indio de HRT, reconoce que no es idóneo no haber hecho muchos kilómetros en los test previos a Australia, pero está con muchas ganas de poder ponerse al volante del monoplaza de la escudería española en el circuito de Albert Park en Melbourne.

Narain Karthikeyan, compañero de De la Rosa en HRT, resta importancia al no haber rodado casi nada con el monoplaza en estos test previos a la temporada: "Perdernos la pretemporada no es ni mucho menos la situación ideal, pero debemos mirar hacia delante. La nueva dirección ha hecho un trabajo fantástico para poner todo en su lugar en muy poco tiempo. Vamos en la buena dirección".

El HRT sólo ha salido a pista para una jornada de filmación, pero eso no resta en el ánimo de Karthikeyan: "Me voy con muchas ganas a Australia tras haber completado 10 vueltas con el F112 el pasado lunes. Está claro que esto solo fue un primer contacto y no lo hemos puesto al límite todavía, pero lo importante era probarlo".

El piloto indio quiere sacarse la espina de no poder correr en Albert Park la temporada pasada al no cumplir las condiciones y rodar por debajo del 107 %: "El año pasado sólo pudimos completar cinco vueltas en la tercera sesión de libres y no pudimos clasificarnos para la carrera, así que estoy ansioso por sacarme esa espina".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.