Publicidad
F1 | TEST DE PRETEMPORADA
La presencia de HRT en Montmeló sigue siendo una incógnita
La escudería española ha superado los test de choque de la FIA pero se desconoce si podrá rodar a partir del 1 de marzo en el circuito catalán.
El nuevo chasis de HRT, denominado F112, se habría sometido a los crash-tests de la FIA con tal de poder certificar que cumple con los requisitos de seguridad reglamentarios marcados por la institución presidida por Jean Todt. Según fuentes del equipo, la formación Española superó dichas pruebas y habría obtenido la homologación de la FIA.
Pese a haber superado estos test de seguridad, obligatorios para poder participar en las pruebas del mundial, la presencia de HRT en Montmeló sigue sin estar confirmada. Según informa Autosport, la presencia de la escudería española en los últimos test de la pretemporada todavía está en duda.
HRT trabaja estos días a contrarreloj para tener su nuevo monoplaza listo para rodar en el Circuit de Catalunya, pero por el momento se desconoce la evolución del Hispania.
Lo que si parece estar garantizada, tras superar los test de choque de la FIA, es su presencia en la primera cita del Mundial, en Melbourne el próximo 16 de marzo.
Publicidad