-Al menos 11 muertos al caer un árbol sobre la multitud en una fiesta religiosa en Madeira

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 15 de agosto

Al menos 13 muertos y 50 heridos al caer un árbol sobre la multitud en una fiesta religiosa en Madeira y la agresión al presidente de Unauto por taxistas en el aeropuerto de Málaga entre las noticias del día.

Al menos 13 muertos y 50 heridos al caer un árbol sobre la multitud en una fiesta religiosa en Madeira

Entre los heridos hay personas extranjeras de Alemania, Hungría y Francia. Además, también ha sido habilitado un operativo especial para dar apoyo psicológico a las familias de las víctimas.

El presidente de Unauto denuncia una agresión de taxistas en el aeropuerto de Málaga

En el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, y al salir de un vehículo VTC, "un grupo de taxistas se abalanzó sobre él y, después de amenazar al equipo de televisión, le propinaron puñetazos y patadas".

La nueva carta en la que Juana Rivas relata su calvario: "Me escupía a la cara delante de los niños"

"Son infinitas las veces que en mi mente se reproducen las imágenes de mis hijos aterrorizados abrazándome en llantos inconsolables, así se expresa Juana Rivas en una nueva carta en la que explica por qué ha escapado junto a sus dos hijos. Antena 3 Noticias ha tenido acceso a primera imagen de la madre junto a sus hijos.

El segundo día huelga indefinida en El Prat se desarrolla con las colas habituales de agosto

La segunda jornada de huelga se está desarrollando prácticamente sin colas, los pasajeros tienen que esperar entre 10 y 20 minutos en los controles de seguridad. La directora de El Prat asegura que la Guardia Civil "ha facilitado que vuelva la normalidad" al aeropuerto.

La familia del joven que sufrió una agresión mortal en Lloret pide justicia

Antena 3 Noticias ha podido hablar con el padre y con la hermana de la víctima. Están destrozados y piden justicia. Nos han relatado lo ocurrido desde Italia. El juez ha mandado a la cárcel sólo al agresor que le propinó la patada en la cabeza.

Publicidad