Publicidad
ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO
Las cinco noticias más importantes de este miércoles 13 de junio
La dimisión de Máxim Huerta y el nombramiento de José Guirao como nuevo ministro de Cultura y Deporte y, por otra parte, la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como seleccionador, entre las noticias más importantes del día.
Huerta ha anunciado su dimisión después de que hoy mismo se conociese que el pasado año fue condenado defraudar a Hacienda 218.332 euros con una sociedad que constituyó en el año 2006 cuando trabajaba como presentador de televisión.
José Guirao, nuevo ministro de Cultura y Deporte tras la dimisión de Màxim Huerta
El ex director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía será el próximo ministro de Cultura y Deporte tras la dimisión de Màxim Huerta por el escándalo de su fraude fiscal.
Luis Rubiales destituye a Julen Lopetegui: "Nos vemos obligados a prescindir del seleccionador"
Julen Lopetegui ha sido cesado como seleccionador nacional, según ha explicado Luis Rubiales en una rueda de prensa en Krasnodar. "Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", ha explicado el presidente de la RFEF. La decisión llega un día después de anunciarse el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid.
Fernando Hierro sustituirá a Lopetegui como seleccionador en el Mundial de Rusia
Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia. Julen Lopetegui fue destituido como seleccionador español a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal.
A las 12:15 del mediodía Iñaki Urdangarin entraba en la Audiencia de Palma para recoger la orden de ingreso en prisión. Sólo ha permanecido en la sala 12 minutos y ha sido recibido por curiosos allí congregados con gritos de "¡chorizo!". Diego Torres entró en la Audiencia a las 9:01 horas de esta mañana. El magistrado les ha comunicado el plazo de cinco días para efectuar su ingreso en prisión. Jaume Matas no ha acudido a la cita y ha ingresado en torno a la una de esta tarde en la cárcel madrileña de Aranjuez.
Publicidad