Publicidad

TRES BUTRONES PARA PODER ENTRAR

Atracan una joyería en Madrid tras realizar varios butrones

La policia sigue la pista a una banda de butroneros que desvalijó una joyería en el madrileño barrio de Carabanchel. Es la segunda vez en dos años que este mismo negocio es "visitado" por los ladrones.

Eran las nueve de la noche cuando sonó la alarma de la joyería. En tan solo unos minutos los ladrones se hicieron con un cuantioso botín. La mayoría de las piezas sustraídas, joyas de oro y plata, así como numerosos relojes, estaban expuestas en el escaparate.

Los delincuentes no actuaron por azar, tenían sus movimientos muy estudiados y se calcula que necesitaron varias horas de preparación. En primer lugar forzaron la puerta de un local abandonado en la calle paralela y de allí conectaron con una tienda de zapatos y una de lencería. Todos los establecimientos estaban unidos mediante tabiques de medianería.

No es la primera vez que esta misma joyería sufre un robo de estas características. Hace dos años, los ladrones cavaron el butrón desde el portal y así accedieron al local. Los vecinos del barrio se muestran cansados del aumento de la delincuencia.