Llevaba 1.000 plumas de avestruz y 3.000 cristales
El Carnaval no tiene edad si no que se lo digan a a los mayores que anoche celebraron la gala de la Reina de la Tercera Edad en Santa Cruz de Tenerife. Juana María Dorta con la fantasía "Carina" forma ya parte del séquito real del carnaval chicharrero.
Estaba viviendo un sueño y por ello quiso disfrutar cada segundo de los que estuvo sobre el escenario. Como una gran diva envuelta en terciopelo verde Juana María hizo lucir su fantasía Carina. Así se sentía tras bajar de la pasarela.
Una emoción que llegaba al éxtasis con este momento.
Un traje de cerca de 3 metros de diámetro elaborado con más de 1000 plumas de pavo real y avestruz en el que también se engarzaron 3.000 cristales brillantes. Una fantasía en la que colaboró la propia Juana. Aunque como excelente madre, abuela y bisabuela que es no sólo cosió como nos advierte su diseñador.
La gala fue un ejemplo de que para vivir la fiesta la edad es lo de menos, las candidatas lucieron con mucho desparpajo sus fantasías, con ritmos tropicales o con motivos marinos, 11 señoras se disputaban el reinado, detrás del escenario había nervios pero también ganas de vivir el carnaval.