Publicidad

SEGUNDA EDICIÓN

400 parejas preparadas ya para el Open de Padel de Gran Canaria

El pádel es una de las disciplinas con más auge en las islas en los últimos años, en Gran Canaria existen ya una decena de clubes.

Es divertido, fácil de aprender y supone una gran ocasión para relacionarse. El pádel poco a poco se convierte en uno de los deportes más practicados en España.En concreto se refiere al Open de Pádel Barceló, que ya el pasado año batió records, como el torneo de pádel con más participantes de Canarias.

Diez días de deporte, y entretenimiento en el que los participantes podrán demostrar por qué en las islas el pádel ya es toda una institución. Sólo en Gran Canaria existen una docena de clubes. Las mujeres, que ya son más de un 40 por ciento, son una de las principales causas.Además es una disciplina apta para todas las edades, que, sin requerir una preparación física especialmente dura, sí que se supone un estupendo ejercicio físico. También es destacable su potencial económico: sólo en 2010 se vendieron en toda España medio millón de palas y ya hay construídas 14 mil pistas.

Publicidad