Publicidad

"UNA TEMPORADA PARA TI"

726 niños esperan por la generosidad de una familia

El Gob.Can pone en marcha una campaña de acogida temporal de menores en desamparo

Para ser familia acogente hay que llamar al 012

El Gobierno de Canarias busca un hogar para 726 menores. Niños que se encuentran en situación de desamparo en centros de acogida. Necesitan a una familia de acogida que les de cariño y que quiera compartir vivencias con estos menores, durante un tiempo máximo de dos años.

Tienen sus necesidades cubiertas de alimentación, educación o sanidad pero en los centros de atención no pueden darles el cariño ni tampoco el afecto que sí encontrarían en cualquiera de nuestras familias. Niños en desamparo a los que el gobierno quiere conseguirles un auténtico hogar. Para ello han puesto en marcha la campaña "Una temporada para ti".

726 niños que esperan de nuestra generosidad para crecer como cualquier otro pequeño rodeado de una familia, un acogimiento por un máximo de dos años de forma que una vez que transcurra se podrá optar por una adopción o por la vuelta del menor con su familia biológica.

Y la prioridad para la Consejera de Políticas Sociales son los 41 menores de 6 años que cada noche duermen un centro del gobierno de Canarias.

Para ofrecerse como familia acogente sólo deberemos llamar al 012 y familiar nuestros datos. Ya 96 familias están proceso de acogimiento.

Publicidad