Publicidad

HAN MATADO A 11 OVEJAS Y MALHERIDO A OTRAS 5

Tres perros provocan una matanza en una granja de ovejas en Telde

El ganadero denuncia que no es la primera vez que le ocurre.

Once ovejas muertas y otros cinco animales malheridos por el ataque de tres perros. Es lo que denuncia un ganadero de Gran Canaria. Es la segunda vez que le ocurre. Heriberto González dice estar cansado de perder animales y dinero por este motivo. No sabe si se trata de perros salvajes o si los dueños los sueltan por la noche. Pero pide una solución. Como adelantó Teldeactualidad, los hechos ocurrieron esta misma madrugada.

Es la segunda vez que los animales de Heriberto son atacados por perros. Al llegar a su granja se encontró con este panorama. Las ovejas habían sido masacradas.

Quería averiguar si tenían microchip. No sabe si son salvajes o si sus dueños los sueltan de noche.

Podrían ser perros salvajes

Cree que entraron por esta parte del vallado que había sido derribado por el viento. Ahora quiere salvar a las ovejas y a las cabras que sobrevivieron al ataque.

Perdidas que ya empieza a notar. Hoy la producción de leche, su principal fuente de ingresos, es menor. Los animales están nerviosos por lo sucedido.

Lo único que quiere es que se localice a los perros para que, tanto él como sus animales, vivan tranquilos.

Publicidad