Encontraronmaterial informático relacionado con un robo
Persecución a toda velocidad en Arrecife. La Guardia Civil logró detener a un hombre que se dio a la fuga cuando le dieron el alto. También fue detenido su acompañante. Quienes presenciaron la persecución se asustaron por los agentes que iban de paisano, sacaron sus armas..
Los agentes tuvieron que romper el cristal del coche con la parte trasera de sus armas reglamentarias, porque los detenidos se negaban a bajar. Incluso intentaron atropellarlos. Había una orden de captura sobre el conductor.
Los agentes tuvieron que romper las ventanillas del coche con la empuñadura de sus armas, porque los sospechosos se negaban a bajar.
Eso y que los policías fueran de paisano generó alarma entre quienes paseaban por allí.
Minutos antes los guardias civiles habían reconocido al conductor, sobre quien había una orden de captura por robos en viviendas en Teguise. Ahí se inició una persecución a toda velocidad por las estrechas calles de Arrecife. Pero la huida acabó en este callejón, donde tuvo que parar porque había un coche en medio.
Intentaron atropellar a los agentes. Se negaban a bajar y fueron sacados por las ventanillas. De ahí que los policías sufrieran heridas y cortes. Dentro del coche 400 dolares americanos i y material informático relacionado con el robo de un comercio. Han quedado en libertad con cargos por atentado contra la autoridad.