Publicidad

JUICIO CONTRA EL JUEZ ALBA

Ramírez describe a Alba como un mafioso. "Quería acabar con Rosell"

Rosell se considera una víctima de Alba y espera no tener que responder a sus preguntas.

Segunda jornada del juicio contra el magistrado Salvador Alba, tras una contundente declaración en la tarde de ayer en la que Miguel Ángel Ramírez describió a Alba como un mafioso que quería acabar con Victoria Rosell.

Uno de los testimonios más destacados es el de la fiscal de delitos económicos Evangelina Ríos a la que se alude en las grabaciones, hoy ha dicho que no tenía conocimiento de la reunión que mantuvieron Alba y Ramírez. Caras serias ante nueva jornada de juicio tras un primer día en el que Salvador Alba era descrito por Miguel Ángel Ramírez como un mafioso.

Rosell podrá dar su versión como testigo

Unas contundentes declaraciones de Ramírez que hoy eran valoradas por Victoria Rosell.

A Alba se le acusa de intentar perjudicar a la diputada de Podemos, actúa en el juicio no solo como acusado, también lo hace como abogado, Rosell se considera una víctima de él por lo que espera no tener que responder a sus preguntas. Entre los testigos de hoy destaca la declaración de la fiscal de delitos económicos Evangelina Ríos, a ella se le alude en la grabación de la conversación ente Ramírez y Alba, se llega a decir que tenía conocimiento de esta reunión supuestamente extraoficial, ella lo niega. Esta tarde declara Victoria Rosell podrá dar su versión de los hechos como testigo.

Publicidad