Publicidad

TENÍA 82 AÑOS

Una supuesta carrera ilegal de coches acaba con la vida de una mujer

Su vehículo sufrió un choque frontal con otro que invadió su carril y del que se cree participaba en una carrera ilegal en la GC-100 en Jinámar.

Este es el momento en el que los bomberos rescatan a la conductora de 82 años implicada en el accidente. Su acompañante, de 80 fallecía instantes después en el hospital como consecuencia de una fuerte contusión torácica. Ambas se dirigían a una reunión familiar.

Los bomberos también han tenido que emplearse a fondo para sacar del vehículo a un joven con la pierna fracturada y atrapada en el interior. Al parecer el conductor joven venía a gran velocidad detrás de este otro coche y de otro vehículo que se dio a la fuga.

Dicen los testigos que tomó la curva a gran velocidad, invadiendo el carril contrario mientras intentaba adelantar. Según los vecinos, es habitual que en esta carretera se realicen carreras ilegales. Los heridos han sido trasladados a varios centros hospitalarios de la isla. La mujer se encuentra en estado grave. El pronóstico para los dos jóvenes es menos grave y leve.

Publicidad