Este viaducto salva uno de los barrancos de la vía
El túnel del primer tramo de la carretera de La Aldea está ya muy avanzado. En estos momentos se está revistiendo su interior y completando las instalaciones de drenaje. Hoy lo han podido comprobar una comitiva formada por la consejera de obras públicas y el consejero de sanidad, que ha visitado las obras.
El túnel de más de 3 kilómetros de longitud de la nueva carretera de la aldea ya está muy avanzado. Tras ponerle hormigón proyectado en las paredes, ahora se revisten algunos tramos con tela impermeabilizante. Hoy una comitiva formada por los consejeros de Obras Públicas y Sanidad han visitado las obras.
A partir de enero se trabajará en doble turno de día y de noche para conseguir avanzar más en la construcción. Ahora hay que dotar al túnel, de infraestructuras de seguridad y monitorización.
Las estructuras de la carretera están ya ejecutadas al 40 por ciento. Un avance visible en este viaducto que salva uno de los barrancos. En el ayuntamiento esperan que este buen ritmo de ejecución les permita tener pronto la nueva carretera.
Pero habrá que esperar a principio de 2017 para que la nueva vía reduzca el tiempo de conducción de la media hora actual a 8 minutos para este tramo.