Se dieron un homenaje en uno de los restaurantes más selectos del sur de Gran Canaria y no pagaron la cuenta. Una pareja de italianos ha sido detenida por hacer un "simpa" a lo grande. Pidieron los mejores platos y los vinos más caros de la carta. La cuenta superó los 4.000 euros.
Cena de lujo, con vistas impresionantes en un restaurante al alcance de muy pocos. Será por eso que a una pareja de italianos les resultó apetecible. Tanto que pidieron lo mas caro de la carta, dos botellas de vinos a 1950 euros cada uno. La cuenta superó los 4 mil euros. Es ahí cuando comenzó el problema, se negaron a pagar diciendo que ese vino no era el que habían pedido.
Fueron detenidos, ahora están en libertad acusados de un delito de estafa. Sabían el vino que estaban pidiendo, un Pingus 2013 de hecho hay muy pocos restaurantes que lo tengan en la islas.
El turismo de lujo crece en canarias y también lo clientes exquisitos que piden vinos concretos, quizás por eso en el restaurante no pensaron que las botellas no iban a ser pagadas.
Hicieron un "simpa" en toda regla, ahora tendrán que responder por ello ante la justicia.