Publicidad

MÚSICA

La canción ‘Call me maybe’, una de las más versionadas

Es una de las canciones más escuchadas y bailadas en el otro lado del océano. El éxito ‘Call me maybe’ de la canadiense Carly Rae Jepsen ha llegado a todos los sectores. Nadadores, misses o incluso el presidente de los Estados Unidos, se animan y hacen su propia versión.

Ni siquiera habían bajado del avión y ya estaban cantando y bailando. El equipo olímpico de natación de Estados Unidos muestra su dotes bailarinas fuera de la piscina. Pero es dentro del agua donde se mueven como auténticas sirenas.

Los marines americanos también se animan a realizar su propia versión. Dejan el trabajo a un lado y realizan una elaborada coreografía.  Los encantos de algunas ciudades los acercan unos musculados chicos. Milán, París o Nueva York son los escenarios perfectos para grabar el videoclip.

Más cuerpos esculturales. Esta vez, los de las candidatas a Miss América. Muestran sus cualidades físicas y sus destrezas artísticas.

Cualidades que también lucen las cheerleaders de un equipo de fútbol americano. Sacan los pompones del estadio y los llevan hasta las paradisíacas playas del Caribe.

También en la red se encuentran versiones de jóvenes estrellas del mundo de la canción, como la de Justin Bieber. Incluso el propio presidente de Estados Unidos ha participado de manera involuntaria en este hit americano del verano.