Publicidad
MEDIO AMBIENTE
El uso de 30.000 millones de toneladas de arena al año está acabando con el segundo recurso natural más utilizado del mundo
Seguramente si hablamos de la arena solo pensamos en playas y desiertos, pero lo cierto es que está presente en nuestro entorno más de lo que creemos. Está en las paredes de nuestra casa, en el móvil, en la llanta de los coches… Este recurso está empezando a verse amenazado por la actividad humana, una vez más.
Ciencia

Ciencia
Investigadores de Estados Unidos logran el primer trasplante de dos riñones de cerdo a un ser humano
Un grupo de investigadores de Alabama (Estados Unidos) ha conseguido trasplantar dos riñones de cerdo modificados genéticamente a un ser humano que se encuentra en muerte cerebral.

NASA
Más cerca que nunca de la Luna: el primer módulo espacial privado aterriza exitosamente tras 46 días de viaje
La NASA ha aterrizado en la Luna a bordo del módulo de aterrizaje Firefly Aerospace en la Misión Blue Ghost.