Publicidad

SU MADRE LO HA REPUDIADO Y SU DUEÑA LO CRÍA CON BIBERONES

Un ternero con dos cabezas en Georgia

Es uno de esos extraños caprichos de la naturaleza que a veces aparecen en el mundo. En este caso, en una granja de Georgia. Es un ternero con dos cabezas.

La naturaleza y la genética se alían a veces para dar forma a extraños caprichos. Esta vez, el protagonista ha nacido en una granja de Georgia. Es un ternero, pero muy peculiar: el animal tiene dos cabezas.

La madre no ha querido saber nada de él, probablemente por su deformidad, pero la dueña de la granja ha decidido criarlo ella misma a base de biberones.

El animal tiene dos cabezas pero un único cerebro, y eso provoca curiosas escenas a la hora de tomar el biberón: una boca realiza el movimiento de succión cuando es la otra la que está tomando el biberón.

Publicidad

Científicos españoles logran crear el primer cordero modificado genéticamente para estudiar la fecundación

Científicos españoles logran crear el primer cordero modificado genéticamente para estudiar la fecundación

El cordero, llamado 'Teodoro', será clave en la investigación de fallos reproductivos en animales de granja y podría ofrecer nuevas perspectivas sobre la fecundación en humanos.

Vacas

Jeff Bezos impulsa en España la investigación de una vacuna para reducir las emisiones de metano en el ganado

El fundador de Amazon ha destinado 12 millones de euros a diversos centros de investigación con el objetivo de desarrollar una vacuna que controle las flatulencias de las vacas y otros rumiantes.