San Valentín

5 ideas románticas para celebrar San Valentín

Si deseas demostrarle a tu pareja que ocupa un lugar fundamental en tu vida, estas ideas románticas para celebrar San Valentín serán experiencias extraordinarias.

Ideas románticas para celebrar San Valentín

Ideas románticas para celebrar San ValentínIstock

Publicidad

El Día de los Enamorados es una jornada muy importante si tienes pareja. Es el momento ideal de demostrarle lo mucho que le/la amas. ¡Es la ocasión perfecta para expresarle tu amor! Y si no tienes pareja, también es un día idóneo para dar una sorpresa a esa persona especial para ti, como puede ser un amigo/a que te haya apoyado en momentos difíciles de tu vida o que hayáis vivido momentos imborrables.

Estas ideas están pensadas para avivar la llama del amor y crear un ambiente romántico de ensueño. ¡Enamórate aún más este San Valentín con nuestras propuestas!

5 ideas románticas para celebrar San Valentín

  • Álbum de recuerdos personalizado: crea un álbum de fotos con recuerdos especiales de vuestra relación, desde el primer día que os conocisteis hasta la actualidad. También puedes incluir tickets de restaurantes, entradas de cine, de teatro… Tener un recuerdo de un día especial para vosotros es algo mágico.
  • Cena a domicilio con chef privado: las cenas románticas son muy bonitas, pero ya están algo vistas y es un plan muy tradicional, así que si quieres sorprender más aún a tu novio/a contrata a un chef privado para que os prepare una deliciosa cena en la comodidad de vuestro hogar. ¡Eso sí que no se lo esperará!
  • Picnic bajo las estrellas: si no hace excesivo frío, planifica un picnic nocturno en un lugar tranquilo y disfrutad juntos de este momento romántico y de la belleza de las estrellas. Si tenéis un presupuesto más elevado, podéis coger una noche en un hotel burbuja para que este San Valentín 2024 sea inolvidable. Dormir bajo las estrellas es tan bonito…
  • Spa en casa: ir a un balneario está muy bien, pero montar un spa en casa es un plan romántico mucho más divertido. Puedes decorar la casa con velas, con pétalos de rosa y llenar la bañera de espuma o echar sales relajantes o bombas de baño. Y para reiros, ¡nada mejor como hacer mascarillas faciales caseras y untarlas el uno al otro! Sonrisas aseguradas.
  • Ruta de degustación de postres: este nos parece el plan más dulce y original de todos. ¡Ideal para los amantes del azúcar! Entre los dos, escoged algunas heladerías, pastelerías o chocolaterías y probad postres deliciosos. Crepes, helados, tartas, batidos… ¡Qué difícil elegir solo uno!

San Valentín: ¿dónde podemos hacer una escapada romántica?

Todo depende de vuestros gustos y preferencias. Por ejemplo, si os encanta la playa y los climas cálidos, ¿por qué no hacer una escapada a las Islas Canarias? Pasear por las orillas de sus playas, recorrer sus monumentos naturales o hacer una excursión en barco es de los planes románticos más increíbles que podéis hacer este San Valentín.

Si sois más de descubrir rincones con encanto y pueblecitos escondidos, optar por Albarracín (en Teruel) es una opción ideal, ya que sus calles estrechas, sus casas de colores tierra y sus murallas antiguas crean un ambiente romántico único. Si queréis viajar más al sur de España, nada como hacer una ruta por los pueblos blancos de Cádiz o Málaga: Setenil de las Bodegas, Arcos de la Frontera, Ubrique, Bornos, Olvera… Hay muchísimos que recorrer y disfrutar el Día de los Enamorados. ¡Feliz San Valentín!

Publicidad