El disco de sus sueños

Antonio Orozco lanza su nuevo álbum 'El tiempo no es oro' y reflexiona sobre la depresión y el valor de la vida

Para el cantante la felicicidad depende de cómo gestionamos nuestro tiempo, y así lo expresa en este disco en el que conmemora sus 25 años dedicados a la música.

Antonio Orozco lanza su nuevo álbum 'El tiempo no es oro' y reflexiona sobre la depresión y el valor de la vida

Publicidad

El cantautor español Antonio Orozco ha lanzado su esperado álbum 'El tiempo no es oro', una obra que va más allá de la música y se adentra en reflexiones sobre la naturaleza del tiempo y su valor en nuestras vidas. Con este disco, Orozco busca desafiar la creencia de que "el tiempo es oro", afirmando que, en realidad, es mucho más valioso y esencial.

En sus propias palabras, Orozco comparte: "Casi todo es negociable, innegable, reorientable e incluso evitable, casi todo menos una cosa, el tiempo. En la consideración de lo absolutamente necesario, no se puede jamás pasar por alto el uso del tiempo, que es lo único que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre la vida y la muerte". Estas declaraciones reflejan su deseo de que los oyentes tomen conciencia de cómo el tiempo influye en nuestras decisiones y en nuestra calidad de vida. Después de la depresión que pasó debido a la muerte de la madre de su hijo, asegura que ha sanado y se encuentra en su mejor momento, gracias a la terapia y un estilo de vida saludable. Sus canciones enseñan este proceso de sanación interno, sus pensamientos y su relación con sus hijos.

El álbum presenta una serie de canciones donde Orozco invita a la reflexión sobre cómo las personas a menudo pierden el tiempo persiguiendo metas materiales, olvidando disfrutar del presente. "El hombre es el único ser capaz de perder su salud con la única intención de ganar dinero y luego es exactamente igual de capaz de perderlo para volver a recuperarla", menciona, destacando la paradoja de la vida moderna. Esto lo aprendió de un hombre con el que convers´ço en su viaje a Nepal, también inspirador para esta nueva música.

"Si pudieses pedir un deseo, ¿qué pedirías? Yo sin duda más tiempo, para aprender, para compartir, para vivir", continúa Orozco, que orgulloso cuenta que este es el mejor álbum de su vida, fruto de 4 años intensos de dedicación. Con "El tiempo no es oro", el artista se propone ofrecer a sus seguidores no solo música, sino vivencias con las que puedan sentirse identificados y encontrar verdad en cada verso.

El álbum ya ha comenzado a resonar en el corazón de sus fans, quienes encuentran en sus letras la versión más íntima del cantante, "lo que nunca contaste, lo que siempre olvidaste, lo que tanto temiste". Con este lanzamiento, Antonio Orozco reafirma su compromiso con la autenticidad y la profundidad emocional y continua la colección de éxitos que nos ha regalado durante su carrera.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad