Publicidad
ESTARÁ EN LA CIUDAD CATALANA DEL 1 AL 3 DE NOVIEMBRE
La feria 'ArtFutura' lleva a Barcelona lo último en creatividad digital
Vuelve a Barcelona la feria 'Artfutura', una novedosa apuesta por la cultura y la creatividad digital. Estará en la Ciudad Condal del 1 al 3 de noviembre y en ella se explorará el futuro de la red.
Cultura

Huele a familia, a infancia y también a Oscar con 'Belfast', de Kenneth Branagh, que llega esta semana a los cines. El terror también está asegurado con 'La abuela' de Paco Plaza. Y también atentos a 'En un muelle de Normandía' con Juliette Binoche. Repasa aquí todos los estrenos de cine de esta semana.

Cine
El cine español respalda a Karla Sofía Gascón en los premios de la Unión de Actores: "Querían verme arder en un árbol como en la Inquisición"
La actriz ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses, especialmente tras su presencia en los Oscar, donde fue foco de críticas y ataques por su pasado en redes sociales.

Inteligencia Artificial
Batalla de 'gallos' entre la Inteligencia Artificial y el freestyler Bnet: "La máquina rapea bien, pero no tiene alma"
Es un desafío para un campeón del mundo de rap improvisado. El resultado es curioso y también nos hace pensar sobre el futuro de la música.