Publicidad

UNA NOVELA DE BLUE JEANS

Blue Jeans conquista a sus lectores con '¡Buenos días, Princesa!'

Después de la trilogía de 'Canciones para Paula', Blue Jeans sorprende con una novela juvenil en la que, tras dos años separados, los protagonistas del Club de los Incomprendidos se vuelven a reencontrar durante cuatro días de noviembre.

'¡Buenos días, Princesa!', Blue Jeans

Tras la famosa frase de 'La vida es bella': "¡Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo!", en 2012 el escritor sevillano conocido como Blue Jeans, Francisco de Paula Fernández, condujo a los chicos del Club de los Incomprendidos a un nuevo éxito de ventas bajo el título '¡Buenos días, Princesa!'.

Han pasado dos años desde la última vez que se vieron y en una tarde de invierno se vuelven a reencontrar. Sin embargo, las cosas han cambiado y cada uno ha tomado un nuevo rumbo.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos; María, sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester es la nuera que toda madre querría tener, aunque no es tan inocente como todos piensan.

Esta novela juvenil romántica llega después de la trilogía 'Canciones para Paula', y conserva el estilo fresco y fácil de leer que caracteriza a su autor.

Publicidad

Homanaje a Matthew Perry en Nueva York

Un año de la inesperada muerte de Matthew Perry: aún se espera la sentencia contra los acusados de suministrar ketamina ilegal al famoso actor de Friends

Matthew Perry murió tras sufrir una sobredosis de Ketamina mientras se bañaba en el jacuzzi de su terraza en California el 28 de octubre del 2023. Hay cinco personas detenidas.

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers

Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers: "Las estrellas son personas complicadas"

"Las estrellas son personas complicadas. Es muy difícil negociar con ellos un tatuaje, tienen algo en la cabeza siempre", explica Henk Schifmacher, tatuador de Lady Gaga y los Red Hot Chili Peppers.