La fórmula secreta, el boceto de la mujer perfecta, uniendo las partes del cuerpo más solicitadas por sus pacientes: el pelo de la cantante Taylor Swift, los ojos de Anne Hathaway, la nariz de Natalie Portman, la boca de Scarlett Johansson, la barbilla de Halle Berry y el cuerpo de Penélope Cruz.
A estos detalles físicos se suma otro, la piel. En este caso, las elegidas son la de Amy Adams seguida de Katy Perry y Gwyneth Paltrow. Ésta es la conclusión a la que han llegado los mejoros cirujanos de Hollywood. Los doctores Fleming y Mayer. Son las partes del cuerpo que, a menudo, solicitan sus pacientes. Para esta encuenta han preguntado a 1.200 personas.
La moda también se crea entre bisturís. Algunos de estos pacientes buscan su futura fisonomía sobre un escenario, en una película o en cualquier revista. Quieren vestir como ellas, tener vidas parecidas e incluso rostros similares.
También los hombres piden parecerse a sus ídolos. El pelo de George Clooney, los ojos de Hugh Jackman, la nariz de Jude Law, los labios de Ashton Kutcher, las mejillas de Leonardo di Caprio y el cuerpo de Mark Wahlberg.
Pero también existen las celebridades a las que los pacientes no quieren parecerse. Una de ellas es Pamela Anderson y la otra, sorpresas aparte, Angelina Jolie.