Publicidad
SEGÚN Sam Domingo
Brad Pitt estuvo a punto de morir por culpa de la Cienciología
El actor se sometió a un duro tratamiento de desintoxicación que le obligaba a estar cinco horas al día en una sauna. Tuvo que abandonarlo porque estuvo a punto de morir.
La exnuera de Plácido Domingo, Sam Domingo, ha explicado al portal 'Radar Online' que el actor Brad Pitt estuvo a punto de morir por culpa de la cienciología.
En esa época el actor estaba saliendo con la actriz Juliette Lewis, miembro de la Cienciología y sufría una adicción a las drogas. Por ello, decidió someterse a un duro tratamiento. El ritual consistía en sentarse en una sauna durante cinco horas al día mientras le suministraban vitaminas.
"Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos. Fue entonces cuando él se prestó a la purificación", ha explicado Sam.
En un momento dado el actor comenzó en encontrarse mal por lo que tuvo que abandonar el ritual de purificación y salir tras cuatro horas en la sauna. Su expareja, Juliette Lewis, todavía es miembro de la Cienciología, ha explicado al portal online que ese ritual le ayudó mucho a salir de su adicción.
Publicidad