Publicidad

VUELVE A ESPAÑA CUATRO AÑOS DESPUÉS

Bruno Mars canta tres canciones en una fiesta privada como aperitivo de sus conciertos en Madrid y Barcelona

El evento fue en la sala Shoko de Madrid y las entradas para acceder ascendían 100 euros. Desde el pasado miércoles, cientos de personas hacen cola a las puertas del Palacio de los Deportes para entrar a uno de los espectáculos del año en España.

Bruno Mars acudió en la madrugada del sábado a una fiesta en la sala Shoko de Madrid y cantó tres de sus temas más populares sobre el escenario.

No era un concierto, los organizadores lo anunciaron como una "fiesta" a la que acudiría el cantante. Pero la entrada costaba más de 100 euros y a algunos les supo a poco. Para otros fue un buen aperitivo y una oportunidad de ver al hawaiano de cerca entre un mar de móviles.

El viernes actúa en Barcelona, pero antes disfruta de la capital, donde ha estado comiendo en el restaurante del chef Diego Guerrero. Mientras, cientos de sus fans llevan días acampados a las puertas del Palacio de los Deportes para poder verle de cerca.

Y al final.... cantó!! Bruno Mars poniéndonos los pelos de punta en su fiesta de bienvenida! ¡Gracias a todos los que compartisteis esta increíble noche con nosotros!

Una publicación compartida de Shoko Madrid (@shokomadrid) el

Publicidad