Publicidad

NUMEROSOS FANS LA HAN VERSIONADO

Cali y El Dandee arrasan en internet con su éxito 'Yo te esperaré'

Cali y El Dandee son dos hermanos colombianos que llevan tres meses como líderes de ventas en internet con su canción 'Yo te esperaré'. El vídeo tiene 56 millones de visitas y estos días empiezan su gira por España.

'Yo te esperaré' es una de esas canciones que se pegan sin remedio. Lleva meses sonando en los mp3 de millones de adolescentes en nuestro país.

Pero, ¿quién está detras de este éxito? Son Alejandro y Mauricio, hermanos. Tienen 19 y 24 años, y son de Cali, Colombia. Han triunfado en España sin pretenderlo: ''Así sin quererlo. Los españoles mismo nos descubrieron y dijeron. ¡hey!, a ver qué nos están proponiendo'', afirma uno de ellos.

Y lo más curioso es que esa propuesta ha conquistado a chicos y chicas indistitamente. ¿La clave? un poco de electrónica, un poco de rap y el amor.

Medimos la popularidad de su canción y nos percatamos de los numerosos fans que han hecho su propia versión en internet. Hay miles.

En breve empiezan su gira en España. Ahora les toca lo más difícil: demostrar que tienen más canciones.

Publicidad

Uno de los codiciados funkos dorados de Harry Potter

Una niña canaria consigue 3 funkos dorados de Harry Potter que podrían valer hasta 50.000 euros

Pertenecen a una edición limitada que forma parte de una colección especial de 2024 y son piezas muy codiciadas por los coleccionistas.

El Papa Fracisco en el papamóvil

Las apariciones del Papa Francisco en el cine y la televisión

Más allá de ficciones sobre el Vaticano o la curia pontificia, la figura y vida del Papa Francisco ha sido llevada a la gran pantalla con títulos como 'Los dos Papas', 'Francisco: el padre Jorge' o 'Llámame Francisco: la vida de un Papa'. También el propio Santo Padre ha protagonizado documentales como 'El Papa Francisco: un hombre de palabra', de Win Wenders, o 'Amén. Francisco responde', de Jordi Évole.