Carlos Latre

Carlos Latre cumple 42 años en plena vuelta a los escenarios

Carlos Latre, humorista y colaborador, celebra sus 42 años en un momento de éxitos profesionales con su recién estrenado nuevo espectáculo en el que reúne a más de 100 personajes.

Carlos Latre imita a Fernando Simón hablando sobre la llegada del temporal Filomena

Publicidad

El 'showman', humorista, presentador y jurado en 'Tu cara me suena', Carlos Latre, celebra su cumpleaños en un momento en de grandes éxitos con el reciente estreno de su nuevo espectáculo 'One Man Show' que presentó a principios de año. En sus años de carrera, el humorista castellonense conocido como 'El hombre de las mil caras', ha protagonizado cuatro espectáculos propios y ha participado en numerosos programas de televisión, lo que le convierte en uno de los principales humoristas de España.

Además de su papel como jurado en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena' y de colaborador en 'El Hormiguero', Latre ha vuelto a los escenarios con un espectáculo en el que reúne a más de sus mejores 100 personajes en una sola función y que se podrá ver, de momento, en Madrid y Barcelona.

Precisamente, Carlos Latre concedió una entrevista a Fran Rivera en su sección 'Rivera y Amigos' del programa 'Espejo Público'. En ella, Latre explicó cómo había decido dedicarse a las imitaciones y al mundo de la comedia y cómo han sido sus momentos más difíciles en la profesión. También habló de cómo ha vivido la pandemia y el confinamiento, en un momento en el que la cultura vive días difíciles debido a la cancelación de la muchos espectáculos y la reducción de aforos en cines y teatros.

Entre sus últimas imitaciones, algunas han recibido numerosos elogios como las protagonizadas en 'El Hormiguero' de Carlos Jesús y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en las que, como siempre, destaca el enorme parecido con las personas reales.

Uno de los codiciados funkos dorados de Harry Potter

Una niña canaria consigue 3 funkos dorados de Harry Potter que podrían valer hasta 50.000 euros

Pertenecen a una edición limitada que forma parte de una colección especial de 2024 y son piezas muy codiciadas por los coleccionistas.

El Papa Fracisco en el papamóvil

Las apariciones del Papa Francisco en el cine y la televisión

Más allá de ficciones sobre el Vaticano o la curia pontificia, la figura y vida del Papa Francisco ha sido llevada a la gran pantalla con títulos como 'Los dos Papas', 'Francisco: el padre Jorge' o 'Llámame Francisco: la vida de un Papa'. También el propio Santo Padre ha protagonizado documentales como 'El Papa Francisco: un hombre de palabra', de Win Wenders, o 'Amén. Francisco responde', de Jordi Évole.