Publicidad

UN ILUSIONISTA DIFERENTE

Comenzó como carterista y ahora es un ilusionista que sorprende a su público robándoles la sonrisa

Héctor Mancha ha convertido sus 'malas artes' en espectáculo. Comenzó robando en la calle con tan sólo seis años y ahora se dedica semana a semana a sorprender a sus espectadores en su espectáculo como ilusionista

Empezó como carterista con tan sólo seis años, pero no tardó en dejar la pequeña delincuencia por una profesión para la que se veía muy dotado, la de ilusionista. Ahora utiliza sus juegos de manos para robar, pero en este caso, lo que arrebata es la sonrisa de sus espectadores.

Héctor Mancha tiene un espectáculo teatral en el que combina ilusionismo, humor y teatro. Con esta originalidad explica su punto de vista sobre el engaño y el arte de mentir. La finalidad es trasladar esta visión a su público mientras les entretiene y sorprende.

Utiliza la técnica del 'pickpocket' para dejar boquiabiertas a sus víctimas. Ahora es uno de los mejores magos a nivel mundial, con un gran éxito en su espectáculo 'Roba como puedas'. Su próximo sueño es sorprender, nada más y nada menos, que al Rey de España.

Publicidad