Dani Martín

Publicidad

ENTREVISTA DE PANCHO VARONA

Dani Martín: "Alguna vez he estado tentado a dejar la música"

Pancho Varona ha entrevistado para Flooxer a Dani Martín y ha conseguido mostrar con sus palabras a ese joven "tímido" que es cuando se baja del escenario.

Un Dani Martín muy cercano, sintiéndose cómodo y con ganas de hablar de todo ha conversado con Pancho Varona para Flooxer. El nuevo disco del cantante, 'La Montaña rusa' es el trabajo del que ahora "más orgulloso" se siente y reconoce que le parece "algo maravilloso que la canción que más me pidan sea del último disco".

"Es un disco que habla de mis emociones, de dos momentos muy concretos de estos últimos años y que mirándolos con el tiempo me alegro de haberlos vivido. No sé escribir de algo que no me emocione. Creo que los mejores discos se escriben sobre las cosas que te conmueven", apostilla el cantante.

El artista ha confesado que "alguna vez" ha estado "tentado a dejar la música, pero no a cambiarla por actor" y matiza: "Más que la música el lío este de luces y sombras. El sentirte muy vulnerable y muy pequeñito de determinadas cosas ruidosas y con mucho foco, eso es algo que me da miedo y que nunca me ha gustado".

El Dani Martín del escenario no es el mismo que el "hijo de Manolo y Carmen". "Soy una persona muy tímida, muy vulnerable, muy inseguro. Me siento pequeño en muchas situcaiones, sin embargo, luego me subo al escenario y me atrevo con todo. El escenario te da una seguridad increíble".

Reconoce que a él lo que le gusta es componer y subirse a las tablas, pero no le gusta verse en una revista "sin querer estar", aunque admite que con el paso del tiempo todo pierde importancia.

"Luego te vas haciendo más mayor o vas viviendo cosas y te das cuenta de que en realidad tampoco tiene tanta importancia. La verdadera importancia de mi día a día creo que son las emociones que generan las canciones y los conciertos".

Reconciliado con sus inicios asegura que la época de El Canto del Loco fue una etapa "dulce". "Es cierto que he estado cabreado con esa etapa de mi vida de seis años para acá y ahora ya la agarro y no me sienta mal", y es que tiene muy presente que es lo que le "ha traído hasta aquí". Además añade: "No me siento solo".

Publicidad