Robo Dani Martín
Dani Martín pide su guitarra robada a ritmo de 'Mi Carro': "¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía"
El cantante sufrió el robo de la guitarra que le ha acompañado desde El Canto del Loco hasta ahora en el concierto que ofreció el pasado 1 de octubre en la Plaza de Toros de Murcia dentro de su gira 'Qué Caro es el Tiempo'.
Publicidad
Dani Martín ha versionado 'Mi Carro' de Manolo Escobar para pedir que le devuelvan la guitarra que le robaron en la Plaza de Toros de Murcia antes de uno de sus conciertos de la gira 'Qué Caro es el Tiempo'. "¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía" entona en cantante, que ya ha explicado en más de una ocasión sobre el robo de la guitarra que "el valor es más sentimental que económico".
"Mi guitarra me la robaron estando tocando en Murcia, mi guitarra me la cogieron solita del camerino. ¿Dónde está mi guitarra? ¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía", y termina lanzando un mensaje al ladrón: "Donde quiera que esté, ojalá que por lo menos sepas afinarla porque sino pobrecita".
En el trascurso del concierto del pasado 1 de octubre en Murcia, fue el propio Dani Martín quien contó lo que le había sucedido horas antes mientras ultimaban los detalles antes de encontrarse con su público murciano: "Mando un abrazo enorme porque supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme, así que mandémosle un aplauso" decía entre canción y canción. Fueron muchos en las redes sociales los que alabaron su manera de actuar ante una situación así.
"El valor es más sentimental que económico" ha explicado el cantante en más de una ocasión, y es que se trata de su primera guitarra, con la que ha compuesto muchos de los éxitos más coreados del panorama nacional y con la que empezó cuando formó El Canto del Loco.
[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/reel/CjXgOXQgawH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||Ver esta publicación en Instagram
]]
Gira 'Que Caro es el Tiempo'
A pesa de este disgusto, el cantante lleva a sus espaldas una gira en la que se muestra imparable. Tras este concierto de Murcia explicaba en sus redes sociales: "Lo de Murcia es de otro planeta. Gracias por tanto amor en forma de energía, de las noches más bonitas del año. Gracias, gracias, muchas gracias. Como podéis ver en el vídeo, sigo siendo imbécil. Quedan 4 y los 4 están agotados! Gracias".
A cuatro conciertos de terminar la gira, ya no es posible conseguir entradas para ninguno de ellos. Zaragoza, Pamplona, A Coruña y Barcelona serán testigo del final de la gira del madrileño.
Publicidad