Puerta del Sol
David Bisbal deslumbra Madrid con su concierto gratuito en la puerta del Sol
El almeriense ha formado parte de la programación de 'La Navidad en Sol', donde ha cantando algunos de los villancicos tradicionales de la Navidad.
Publicidad
La Puerta del Sol de Madrid se ha llenado de alegría este jueves por la tarde, por el concierto gratuito que ha ofrecido David Bisbal y que ha atraído a miles de fans en la inauguración de 'La Navidad en Sol'. Desde el balcón de la Real Casa de Correos, el cantante almeriense ha cautivado al público con su villancico 'Todo es posible en Navidad', una canción que forma parte de su nuevo álbum navideño, lanzado para celebrar esta temporada tan especial.
Cuando el reloj ha marcado las 7 de la tarde, aparecía la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha sido la primera en animar a la multitud usando una de las frases más populares de Bisbal en los últimos años: "¿Cómo están los máquinas?", lo que provocó una gran ovación entre los asistentes. Presentaba al almeriense como "uno de los cantantes más queridos, internacionales" destacando la generosidad y humildad del almeriense por participar en el espectáculo de navidad que ofrecen en la capital.
Al salir al balcón, Bisbal se mostró emocionado y agradecido por el caluroso recibimiento y con la energía que le caracteriza ha comenzado a cantar ante un público entregado que lo aclamaba con entusiasmo. La atmósfera en la Puerta del Sol con las luces de colores navideñas que decoran la plaza ha creado un ambiente para dar comienzo a un momento que recordará para siempre: "No voy a olvidar esto en toda mi vida".
Cuando parecía que el espectáculo del almeriense había llegado a su fin, su show no había hecho nada más que empezar. Hizo protagonista al público con una interpretación a capela del villancico 'Los peces en el río'.
En las últimas semanas se ha hecho popular en redes sociales una de las canciones del álbum navideño de Bisbal, que parecía que no iba a cantar esta tarde. "Y como no podía ser de otra manera", daba comienzo a la última parte del show cantando el villancico 'Mi burrito sabanero'.
Un total de ocho minutos ha estado en el balcón de la Casa Real de Correos donde ha dejado el mensaje de que "ojalá el año que viene podamos hacer algo aquí, más especial". Aunque ha recalcado que "más especial que esto sinceramente no lo habrá en mi corazón". Agradeciendo tanto a la presidenta de la comunidad como a los asistentes se empezaba a despedir de su breve espectáculo: "Ha sido un honor, un privilegio".
No ha querido olvidarse de mencionar lo orgulloso que se sentía de su país, su tierra y su gente. "Que vivan los colores de nuestra bandera, viva España, viva la Comunidad de Madrid, Andalucía, Almería y que viva toda la gente que disfruta de Madrid",
Con la mano en el corazón y lanzando un beso al cielo se despedía el almeriense de todos aquellos que habían acudido a su concierto en la Puerta del Sol: "Os quiero mucho, vuestro amigo David Bisbal".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad