Publicidad
Carnaval 2020
15 disfraces de carnaval originales fáciles de hacer en 2020
Apúntate las siguientes ideas y ponte manos a la obra para conseguir los disfraces de Carnaval más originales en tu casa por si no te apetece comprar ninguno o no te da tiempo porque lo dejaste para última hora.
La cuenta atrás para Carnaval 2020 ya está en marcha y solo quedan unos días para buscar un disfraz original. Si todavía no te has puesto manos a la obra con tu disfraz y te apetece disfrazarte en pareja, aquí te pasamos una serie de ideas de lo más originales. Se trata de disfraces fáciles de conseguir y que puedes preparar a última hora.
Ned Flanders
Uno de los personajes de los Simpson más queridos u odiados, según se mire, es el vecino de Homer, Ned Flanders. Tan fácil como pintarse la cara de amarillo, pegarse un bigote falso, unas gafas, un jersey verde botella y el cuello de un polo rosa/salmón asomando por debajo.
Palomitas
Para los amantes de las tardes-noche de cine, este es tu disfraz. Una falda de rayas y unas palomitas de papel y listo.
Esqueleto
Este disfraz se puede crear a partir de un mono negro y un poco de goma eva para las formas de los huesos.
Fantasma
Si no tienes mucho tiempo para los Carnavales y al final necesitas un disfraz rápido, siempre puedes reciclar una bolsa de basura para el típico disfraz de fantasma.
Lluvia
Un montón de algodón, unas gotas azules echan con fieltro y unas buenas botas de agua y ya tienes este disfraz de Carnaval tan original.
Pac-man
Disfraz vintage y muy divertido a la vez. Recicla cajas de cartón, pega las partes con pegamento y píntalo de amarillo.
Superhéroe
Solamente tienes que crear los adornos como el antifaz, el cinturón, la capa y los puños con fieltro de los colores que más te gusten o encajen con los colores elegidos para el pantalón y el jersey.
Minnie Mouse
Los disfraces de Disney siempre son de los más elegidos y preferidos. Si te encanta Mickey o Minnie, también te enamorarán sus disfraces de lo fáciles que son. Ponle a un tutú rojo unos lunares blancos y crea las orejas con fieltro y una diadema.
Televisión
Recicla una caja de cartón para hacer este disfraz tan retro. Pinta la caja y añádele papel de seda de distintos colores para la pantalla y añádeles los detalles de botones con goma eva.
Mimo
Un clásico imperecedero y fácil de conseguir. Solo necesitas una camiseta o jersey a rayas, un pantalón negro y mucho maquillaje.
Hwaiana
Recicla una bolsa de basura y córtala en tiras para conseguir una rápida falda hawaiana. Otro complemento puede ser la corona de flores que también puedes elaborar con el mismo elemento.
Emoticono
El disfraz de emoticonos es uno de los más sencillos de preparar. Solo necesitarás ropa negra como fondo y hacerte con una serie de cartulinas. Como colores necesitarás el negro, el rojo, el blanco y el amarillo. Con estos elementos solo tendrás que dar forma a tus ideas para este carnaval.
Grease
Un clásico de los disfraces en pareja es recurrir a la mítica pareja de la película 'Grease'. Para vestirte como John Travolta y Olivia Newton John solo necesitarás pantalones pitillo negro, top negro, camiseta blanca ajustada, chupas de cuero y laca, mucha laca.
Ladrón
Otro de los clásicos de los disfraces es el de ladrones. Se trata de un disfraz ideal para prepararlo a última hora. Con que tengas en casa un par de camisetas de rayas y unos pantalones negros será suficiente. Simplemente tendrás que preparar un antifaz y ya podrás salir a divertirte.
Si estás enganchado a las redes sociales la mejor manera de reírte de ti mismo es hacerte un disfraz de muro de Facebook. Realiza un agujero en tu foto de perfil e introduce ahí tu cara. Idea unas cuerdas o pinzas para sujetarte el cartón o goma eva a tu ropa.
Publicidad