Como ya hemos comentado recientemente, U2 volverán este viernes al Tonight Show de Jimmy Fallon para resarcirse con ellos mismos, con sus fans y con el presentador estadounidense, después de que un inoportuno y severo accidente ciclista de Bono obligara a la banda irlandesa a cancelar toda una semana de residencia en el programa televisivo.
Pero aunque el programa se emita el próximo viernes, lo cierto es que ya está dando mucho que hablar, pues ya sabemos que en él, el vocalista del grupo se ríe de sí mismo recreando su aparatosa caída ciclista en Central Park, que le llevó al quirófano y le tiene todavía pendiente de saber si podrá volver a tocar la guitarra por culpa de las secuelas en una de sus manos.
Lo que sí puede hacer Bono sin problemas es cantar, como ha quedado demostrado en la grabación en Nueva York del programa, en el que el grupo interpreta tres canciones: Beautiful Day, Song for Someone y Angel of Harlem.
Además, la sorpresa es que para esta última no dudaron en 'bajar' a las profundidades de la ciudad para, como artistas callejeros, interpretar precisamente Angel of Harlem disfrazados en la 42nd Grand Central del suburbano de Manhattan.